miércoles, 18 de junio de 2008

un puñal acabo el dolor..

De sus ojos empezaron a brotar lagrimas llenas de cariño y amor que habian estado hace tiempo en su interior,una muerte por un loco enamorado que queria acabar con la maldicion.
era una princesa hechizada por una bruja malvada que asesino su corazon ,muerta por dentro pero viva por fuera ,la princesa deambulaba por las oscuras paredes de su castillo esperando que alguien la sacara del dolor.nadie se atrevia,nadie cuerdo lo haria...solo un estupido ,que no era valiente ,solo tenia demasiado amor dentro ,y al entrar a rescatar a esa triste doncella vio en su mirada muerta un brillo lleno de ilusion oculta.
solo quiso terminar y con un frio puñal acabo con el dolor de su ser,la habitacion se lleno de color y con una sonrisa en su rostrola princesa murio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias x apoyarmee ;D
mE PASARE X AKI SIEMPRE K PUEDA XK M A GUSTADO TU BLOOG!
suertee!

Marian dijo...

Hola.. gracias por tu visita.. Sabes? me gustan tus relatos.. tienes una vena poetica deberias escribir mas seguido.. de verdad tienes un talento.. Bueno mucha suerte y nos estamos leyendo.. Saludos!!

BrokenPrincess dijo...

Ame tus relatos son hermosos, ojala yo algún día llegue a escribir aunque sea parecido, gracias por lo dicho en mi blog, sinceramente gracias.

Anónimo dijo...

Hola, recièn visito tu mundo, sabes? me encanta tu redacciòn, espero que podamos entablar comunicación, mis mejores deseos para todo lo que te propongas, siempre y cuando consista en despertar y afrontar con valor la vida, y pa´´ lante, mil ocho mil besitos

---GoThiK--- dijo...

hola es la primera vez q paso por tu blog , no sabia d el m encantaron las narraciones... nunca pensaste en escribir un libro d cuentos? pero con tu estilo ps es fanatstico, va esa es mi opinion m encanto... besos