domingo, 1 de junio de 2008

celos,muerte y nada de amor!

una sombra corre deseperada guiada por la luz brillante de la noche ,mientras llora recuerda lo k acabo de hacer... en una habitacion oscura, la cama tan desordenada y llena de sangre...dos cuerpos en el suelo...

un minuto,se apartan del resto ,las miradas la nostalgia los llena y los recuerdos del adios que nunca olvidaron...
se besan la tension sube,su cabeza va a explotar ,la toca ,la acaricia...al fin es suya
la abraza fuerte no la kiere dejar ir
ella tiembla...nervios, placer y amor pasa por su cabeza
5 minutos, la desnuda...le encanta su cuerpo la besa y disfruta cada instante al fin sucede lo k siempre deseo...
8 minutos entre calor y sudor siente sus manos recorrer su cuerpo,no puede pensar en nada mas ,se le dificulta respirar y su corazon late fuerte.
10 minutos la pasion los ha cegado... el solo escucha en el fondo los gemidos de su amante y desearia estar con ella por siempre
el tiempose detuvo..solo keda un coskilleo k correo por sus cuerpos ...ahora lo nota...jamas dejo de amarla.su mundo solo se ve blanco y no escuchan nada...se abre una puerta ,ve a la mujer que lo ama... ahora todo se ve negro...la traicion brota por las paredes y llena sus ojos de dolor
el hombre se levanta,y su amante se viste ...
la mujer traicionada sin decir una palabra solo llora...sufre por dentro se llena de ira ,en un segundo busca en su bolso mientras cierra la puerta...los dos amantes gritan y ella solo ...dispara.

2 comentarios:

eternal dijo...

hola hermosa por supuesto q puedes participar de hecho hoy era el ultimo dia de inscripciones asi q desde mañna a postear tus puntos y muchas ganas un besote hermosa besos y suerte xoxo

eternal dijo...

hermosa otra ves por tu blog me pase para leerlo perdon es q ese rato andaba un poco ocupada me encanto la forma en como relataste la historia sabes podrias ser una muy buena escritora no se si realmente sientas eso en estos momentos me imagino q algo debio haberte sucedido y cuando te lei me imagine en ese lugar sintiendo un gran dolor bueno hermosa un beso pasare a leerte seguido yo se lo q es q nadie te lea a mi nadie me leia antes jeje bueno un beso q estes bien y q tengas un lindo dia mañana besos xoxo